Noticias

News item 1
 

 

El canal abierto Liv TV54 esta armando una parrilla con caleta de nuevos cocidos, para grandes y chicos, y sobre todo de la onda juvenil. Gino Mella es uno de los tres cantantes y galanes de la serie.

As clic en la imagen para ver la noticia, Pag. 24

News item 1
 

 

Gino Mella ya esta en la radio Coca Cola escuchenlo en cocacola.fm (solo señal online) todos los dias martes en el programa El Modo de 15 a 17 horas y no se olviden de llamar y pedir sus temas

As clic en la imagen para escuchar la señal online

News item 1
 

 

Con 14 años ya tiene sonando dos singles en las radios juveniles. Su ídolo es Justin Bieber. Y promete hacer bailar a sus fans adolescentes con sus canciones. Hablamos de Gino Mella, un sanmiguelino que quiere abrirse paso en la escena pop nacional.

Pero antes de grabar videoclips para sus sencillos “Bom bom” y “Fuego”, comenzó tocando flauta dulce, luego saxofón y guitarra.

News item 2
 

 

Pertenece a la generacion que nacio con el siglo XXI y que encontro en el pop urbano la fuente de inspiracion con la que desea hacer una carrera. 

News item 3
 

 

Felipe Camus conversó con Gino Mella, un adolescente de 17 años que sueña con convertirse en la nueva apuesta juvenil del país. Además, el artista estuvo en Más Que 2 presentando su música y haciendo bailar a todo el equipo.

 

 

 

 

News item 4
 

 

Este guapo chico es chileno y tiene 14 años, pero por sobre todo, es una de las grandes promesas dentro de la música teen. En las radios ya puedes escuchar su canción “Bom Bom”, una de las más pedidas en las listas radiales y que forma parte de su disco debut, el cual podrás escuchar dentro de poco tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

News item 4
 

 

Tiene tan sólo 14 años y su cercanía con la música comenzó a corta edad. Comenzó tocando flauta dulce, luego saxofón y guitarra. El año pasado escribió su primera canción llamada School , logrando miles de reproducciones en YouTube.

 

el lolito de 16 peritas que la lleva en redes sociales y rompe corazones entre las chilenas pasó por el diario pop para mostrar su música.
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
News item 1
 

 

Gino Mella, la joven promesa musical que le gustaría estar en las Jornadas por la Rehabilitación

A sus cortos 13 años, Gino Mella escribió su primera canción titulada “School”, la que compuso en una sala de clases. Ahora está próximo a cumplir 16 y ya lanzó su primera reproducción extendida (EP), la que cuenta con cuatro sencillos que están sonando en las emisoras más importantes de nuestro país.